lunes, 28 de febrero de 2011

Comienza el Juego...interactivo

Vaya que si comienza el juego, al final esa caja con olores a diferentes lugares del mundo de los Siete Reinos tenia un propósito y no era otro que el de proporcionar una serie de pistas para la nueva web que han lanzado The Maester´s Path.


En la cual nos proponen combinar una serie de símbolos con 5 diferentes lugares como Invernalia, Desembarco del Rey, Pentos, el Mar Dothraki y la posada de la encrucijada, si se combinan correctamente recibiremos una recompensa muy apetitosa que hará las delicias de todos los fans.Ademas tiene la opción de ir reclutando hasta 5 novicios para aun no se que propósito, recordad cada lunes nuestra cita con la Ciudadela nos espera

Pistas para resolver el puzzle.


Una vez resuelto tendremos nuestra recompensa esperada.



Nueva version del Trailer "El trono de Hierro"

Versión extendida y con nuevo material nunca visto del trailer que lanzaron semanas atrás llamado "El trono de Hierro"



Iron Throne Clip Preview

Aqui la version desde youtube subtitulada gracias El Abrevadero




A continuacion una serie de capturas de dicho trailer









domingo, 27 de febrero de 2011

El Camino de un Maestre.

HBO ha puesto en marcha su campaña de marketing, para ello ha comenzado enviando a un grupo selectivo de medios, criticos y blogs una caja llamada The Maester’s Path, La caja contiene un mapa de Poniente, pergaminos con una breve historia de los siete reinos, y lo mas llamativo botes de esencias con olor a Cripta, Bosque de dioses, Pimienta, Praderas, Campamento y cabellera del Khal.



Al Desplegar uno de los pergaminos, nos muestra la tierra de los Siete Reinos dividida en regiones con los sellos de varias de las Grandes Casas de Poniente.

Los sellos de Casa Stark, Tully, Lannister, Greyjoy, Tyrell y Baratheon están presentes sobre las tierras que actualmente ocupan. Curiosamente, los Martell y sus tierras de Dorne no están representados en el mapa, ya que falta la parte inferior que no ha sido representada(eso no quiere decir que no estén presentes)

Otro de los pergaminos revela un documento titulado "Estar al corriente de las Grandes Casas y sus asientos. " Este documento habla de la historia reciente de Poniente y da una visión general de las Grandes Casas.

Volviendo a los viales, vemos que hay 6 recipientes con diferentes esencias: Cripta, Bosque de dioses, Pimienta, Praderas, Campamento y cabellera del Khal.

 
Los pergaminos explican que hacer con estas esencias. El documento indica que hay que mezclar tres esencias en un frasco vacío para obtener el aroma de una región. Si se mezclan tres aromas (Cripta, Bosque de Dioses, Pimienta) al combinarla se forma el aroma de Invernalia, mientras que los otros tres (Praderas,Campamento, cabellera del Khal) se combinan para crear el aroma de la lejana Mar Dothraki

Esto solo es el principio de lo que esta por venir, de momento existe esta web The Maesters Path donde muchas mas sorpresas se irán desvelando.



martes, 22 de febrero de 2011

El cuervo de tres ojos

Gracias al descubrimiento de varios CV de algunos trabajadores de las empresas de Efectos especiales y visuales involucrados en la produccion de Juego de Tronos, podemos ver el aspecto que tiene el cuervo de tres ojos que aparece en los sueños de Bran.



Estas imágenes puede que formen parte de algún teaser que quizás mas adelante pueda sacar haciendo referencia a algunas de las partes mas sobrenaturales de la saga.

domingo, 20 de febrero de 2011

Capturas del video "Invitación a Poniente"













Una invitacion a Poniente.

Nuevo detras de las camaras donde nos presentan los principales puntos importantes en la geografia de Poniente donde toma lugar la primera temporada de Juego de Tronos, lugares como Invernalia, El Muro, Desembarco de Rey, y mas alla del Mar Angosto.




Y tambien os dejo el video desde Youtube subtitulado en castellano, gracias a elabrevadero

viernes, 18 de febrero de 2011

Juego de Tronos en Canal +, 9 de Mayo

Ya hay fecha oficial para el estreno de Juego de Tronos en Canal +, el 9 de Mayo es el día que "comienza el juego" , es muy buena señal que tan solo con tres semanas de retraso llegue a España el esperado estreno de la serie.

sábado, 12 de febrero de 2011

Guía oficial de pronunciación de Juego de Tronos

Seguro que mas de una vez te has preguntado como se pronunciaba Arya, Cersei  o Daenerys pues para resolver algunas dudas al respecto,  la web oficial han lanzado una guia de pronunciacion en ingles eso si, de varios nombres, lugares y algunas palabras.


NOMBRES DE PERSONAJES:
Aerys Targaryen - AIR-eez Tar-GAIR-ee-in
Alliser Thorne - AL-iss-er THORNE
Arya Stark - ARE-yuh STARK
Barristan Selmy - BAIR-iss-tin SELL-mee
Benjen Stark - BEN-jin STARK
Catelyn Stark - CAT-lin STARK ("cat" like the animal)
Cersei Lannister - SER-see LAN-iss-ter
Daenerys Targaryen - Duh-NAIR-iss Tar-GAIR-ee-in
Eddard Stark - ED-dard STARK
Gendry - GEN-dree (hard "g")
Gregor Clegane - Gre-GOR Cli-GAIN
Hodor - HO-dor
Hoster Tully - HOSS-ter TULL-ee
Illyrio - Il-LEAR-ee-oh
Ilyn Payne - ILL-in PAIN
Irri - I-ree
Janos Slynt - JA-nos SLINT
Jeor Mormont - JEE-or MORE-mont
Joffrey Baratheon - JOFF-ree Buh-RATH-ee-un
Jon Arryn - JON AIR-in
Jorah Mormont - JOR-uh MORE-mont
Jory Cassel - JOR-ee Cuss-EL
Khal Drogo - KHAL DRO-go
Loras Tyrell - LOR-us TI-rul
Lysa Arryn - LIE-ssa AIR-in
Maester Luwin - MAY-ster LOO-win
Maester Pycelle - MAY-ster PY-sell
Myrcella Baratheon - Mer-SELL-uh Buh RATH-ee-un
Nymeria - Nigh-MEER-ee-uh
Petyr Baelish - PEE-ter BAY-lish
Pyp - PIP
Qotho - QUO-tho
Renly Baratheon - REN-lee Buh-RATH-ee-un
Rhaegar Targaryen RAY-gar Tar-GAIR-ee-in
Rickon Stark - RICK-on STARK
Rodrik Cassel - RAH-drick Cuss-EL
Samwell Tarly - SAM-well TAR-lee
Sandor Clegane - SAN-dore Cli-GAIN
Sansa Stark - SAHN-suh STARK
Septa Mordane - SEP-ta Mor-DAIN
Syrio Forel - SEER-ee-o For-EL
Theon Greyjoy - THEE-on GRAY-joy
Tommen Baratheon - TAH-min Buh-RATH-ee-un
Tyrion Lannister - TEER-ee-un LAN-iss-ter
Tywin Lannister - TIE-win LAN-iss-ter
Varys - VAIR-iss
Viserys Targaryen - Vi-SAIR-iss Tar-GAIR-ee-in
Walder Frey - WALL-der FRAY
Waymar Royce - WAY-mar ROYCE
Yoren - YOR-in
LUGARES:
Asshai - Uh-SHY
Braavos - BRA-vos
Essos - ESS-os
Eyrie - EAR-ee
Harrenhal - HAIR-in-hall
Pentos - PEN-tos
Qarth - QUARTH
Sept of Baelor - SEPT OF BAY-lor
Vaes Dothrak - VIE-iss Doth-RACK
Westeros - WES-te-ros
VARIOS:
Andals - AN-dals
arakh - Ah-rock
Dothraki - Doth-RACK-ee
khalasar - KHAL-uh-ssar
Khaleesi - Khal-EE-see
Ser - SAIR
Tyroshi - Ti-ROH-shee
Valyrian - Vuh-LEER-ee-un

Arya Stark

Nueva imagen de Arya Stark, donde parece estar en Desembarco del Rey junto a su hermana y con pocas ganas de aprender a coser y modales y mas interesada en espadas y cuchillos.

Nuevo compositor, Ramin Djawadi



Cambio de ultima hora en el equipo de Juego de Tronos, HBO ha contratado a un nuevo compositor, Ramin Djawadi. que sustituye de esta manera a Stephen Warbeck.

Entre los trabajos mas notables de Djawadi se encuentran proyectos de televisión como 'FlashForward' y 'Prison Break', y en el ámbito del cine, Djawadi compuso las partituras de 'Iron Man' y 'Furia de Titanes ". Djawadi, que ha trabajado frecuentemente con el compositor Hans Zimmer, también se acredita en la composición de "música adicional" para películas como 'Batman Begins', 'Piratas del Caribe:. La maldición de la Perla Negro "y" Something's Gotta Give 'Djawadi tendrá que trabajar rápido ya que el estreno esta previsto en poco más de 10 semanas, el 17 de abril.

Artesanos: Maisie Williams

Fantástico video que nos brinda nuevamente HBO donde podemos ver a Maisie Williams hablando de su personaje Arya y de las dificultades de preparar las escenas del entrenamiento con espadas junto a Syrio Forel, sin ninguna duda fan numero uno Maisie desde ya.

Fallece Margaret John

La Familia de Juego de Tronos esta de luto por la perdida de la actriz Margaret John, que murió el martes, 2 de febrero a la edad de 84 años. 50 años de carrera tanto en televisión y cine a sus espaldas antes de que ella asumiera el papel de la la Vieja Tata en la serie. Los creadores David Benioff y D.B. Weiss comentaron los siguiente:.. "Nos entristece profundamente al oír hablar del fallecimiento de Margaret, ella era una persona cálida y maravillosa, y estuvo totalmente excepcional en sus escenas con Isaac. Nos hubiese gustado que ella pudiera haberse visto... pero muchas personas podran, y les cautivara. Vamos a echarla de menos terriblemente."

En Mayo en Canal + y luego en Nitro

Canal + ha anunciado en su pagina de facebook que Juego de Tronos sera emitida en el mes de mayo, pocas semanas después de su estreno en HBO, lo cual es una gran noticia, el que tan pronto llegue a España la serie.

Por otra parte Nitro sera la encargada de emitir la serie en abierto mas adelante,(no hay fecha de momento), pero suponemos que sera  para 2012, Nitro suma Juego de Tronos a la lista de series HBO recién adquiridas  como Boardwalk Empire, The Pacific, Hermanos de Sangre, para su emisión en abierto.

Nueva Promo y El Trono de Hierro

HBO nos ofrece una nueva promo donde podemos ver en todo su esplendor el aspecto del Trono de Hierro, el asiento desde donde se gobierna en los Siete Reinos.

Sansa Stark

Imagen aparecida de fondo en la web oficial de Juego de Tronos, donde podemos ver a una guapisima Sansa Stark en Desembarco del Rey.

Artesanos: Buster Reeves

Nueva entrega sobre la producción de Juego de Tronos, esta vez le toca el turno a Buster Reeves, coordinador de las peleas con espadas y armas.

Juego de Tronos en Canal +

Canal+ ha firmado un acuerdo con HBO para emitir en España las series y las películas que produzca ese canal estadounidense, incluyendo uno de sus estrenos más importantes para este año, ‘Juego de Tronos‘, la adaptación de la monumental saga de libros de George R.R. Martin, con fecha de estreno en Estados Unidos en primavera. Desde que se anunció su puesta en marcha, ha sido uno de los proyectos seguidos más de cerca por los críticos y los fans, un proyecto no exento de riesgo por la gran escala del mundo ideado por Martin, que obliga a contar con un importante presupuesto, y por las dudas de si logrará llegar a un público más amplio del que suele ver habitualmente los productos de género.

Fecha de estreno: 17 de Abril

HBO ha dado a conocer el día exacto que tendrá lugar la season premiere de la primera temporada de Juego de Tronos, el día 17 de Abril, así que señoras y señores comienza la cuenta atrás para el estreno.......
 

Hermanos Stark

HBO nos ofrece en mayor calidad una imagen que apareció en la web tvguide, donde podemos ver al completo a los hermanos varones de la casa Stark, Robb, Jon, Bran y Rickon.

Artesanos: Simon Brindle

Nuevo video sobre la producción de Juego de Tronos, esta vez corresponde a Simon Brindle el diseñador de armaduras el que nos da una visión sobre el gran detalle de las numerosas vestimentas que aparecerán en la serie, desde la guardia Lannister, los capas doradas, las armadura de la guardia real, la armadura de Gregor Clegane, la impresionante armadura de Loras Tyrell "el caballero de las flores" increible el nivel de detalle de la misma.

"Inside Game of Thrones"

Después de la promo de la semana pasada y el breve clip, HBO no brinda hoy un reportaje de 10 minutos sobre la serie Juego de Tronos, presentando a los personajes principales y hablando un poco sobre que va esta historia de fantasía medieval que a todo el mundo tiene enganchado.

Tercer Trailer

Como la HBO ha prometido esta noche han lanzado el tercer trailer de la serie, y el resultado es increible y aun falta lo mejor por ver porque esto es solo un apertivo que nos han lanzado, simplemente disfrutarlo.

Promo de "Inside Game of Thrones"

El dia 5 de Diciembre con motivo de la final de temporada de Boardwalk Empire, el canal HBO emitira un especial de 15 minutos de duracion sobre Juego de Tronos, titulado "inside Game of Thrones", pero antes hoy exactamente se emitira un tercer trailer de la serie,aqui os dejo una promo de lo que veremos el proximo domingo.
 

Imágenes oficiales.

Las imágenes exclusivas de la revista EW en alta calidad.