domingo, 27 de febrero de 2011

El Camino de un Maestre.

HBO ha puesto en marcha su campaña de marketing, para ello ha comenzado enviando a un grupo selectivo de medios, criticos y blogs una caja llamada The Maester’s Path, La caja contiene un mapa de Poniente, pergaminos con una breve historia de los siete reinos, y lo mas llamativo botes de esencias con olor a Cripta, Bosque de dioses, Pimienta, Praderas, Campamento y cabellera del Khal.



Al Desplegar uno de los pergaminos, nos muestra la tierra de los Siete Reinos dividida en regiones con los sellos de varias de las Grandes Casas de Poniente.

Los sellos de Casa Stark, Tully, Lannister, Greyjoy, Tyrell y Baratheon están presentes sobre las tierras que actualmente ocupan. Curiosamente, los Martell y sus tierras de Dorne no están representados en el mapa, ya que falta la parte inferior que no ha sido representada(eso no quiere decir que no estén presentes)

Otro de los pergaminos revela un documento titulado "Estar al corriente de las Grandes Casas y sus asientos. " Este documento habla de la historia reciente de Poniente y da una visión general de las Grandes Casas.

Volviendo a los viales, vemos que hay 6 recipientes con diferentes esencias: Cripta, Bosque de dioses, Pimienta, Praderas, Campamento y cabellera del Khal.

 
Los pergaminos explican que hacer con estas esencias. El documento indica que hay que mezclar tres esencias en un frasco vacío para obtener el aroma de una región. Si se mezclan tres aromas (Cripta, Bosque de Dioses, Pimienta) al combinarla se forma el aroma de Invernalia, mientras que los otros tres (Praderas,Campamento, cabellera del Khal) se combinan para crear el aroma de la lejana Mar Dothraki

Esto solo es el principio de lo que esta por venir, de momento existe esta web The Maesters Path donde muchas mas sorpresas se irán desvelando.



1 comentario:

  1. os enlazamos! Blog chulisimo!
    http://www.cinemania.es/blogs/detalle/6602/juego-de-tronos--4--el-juego-interactivo-the-maesters-path-y-la-caja-sorpresa

    ResponderEliminar